Sevilla derrotó al Betis en el derbi y presiona al líder Real Madrid

Los blanquirrojos igualaron a los merengues con 52 unidades.
Gabriel Mercado y Vicente Iborra fueron los artífices del triunfo.
 Gabriel Mercado y Vicente Iborra fueron los artífices del triunfo.  (Foto: AFP)
  • Sevilla espera una combinación de resultados para quedar como sublíder general
Sevilla, España (Notimex) -

Sevilla mantiene su paso ganador en la Liga Española y este sábado dio cuenta del Real Betis en calidad de visitante, para seguir peleando en la tabla general, en partido disputado en el estadio Benito Villamarín.

La escuadra local había tomado la delantera en el marcador con el gol conseguido por el danés Riza Durmisi en el minuto 36, pero el argentino Gabriel Mercado (56) y Vicente Iborra (76) le dieron la vuelta al marcador.

Este resultado le sirvió al cuadro sevillano, que espera sacar provecho del duelo directo que sostendrán el Barcelona y el Atlético de Madrid, y presionar al líder Real Madrid, pues llega a 52 puntos, en tanto el Betis se quedó en 24.

Real Betis esperaba sacar el resultado de este compromiso para mantenerse alejado de zona de descenso, sin embargo, el revés le cambia todos sus planes y ahora deberá remar contra la corriente para alejar ese fantasma.

Sevilla espera una combinación de resultados para quedar como sublíder general si se da una derrota del Barça, pero si el conjunto “merengue” pierde, compartiría la cima con él ambos con 52 puntos, pero mejor diferencia del Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×