Somos un equipo que no sabemos ganar: Paco Jémez

El entrenador cementero reconoció el accionar de los suyos.
 Jémez al término del juego entre cementeros y azulcremas en el Azteca.  (Foto: MexSport)
  • El DT de Cruz Azul se dijo orgulloso de sus jugadores y resaltó el esfuerzo
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Somos un equipo que no sabemos ganar: Paco Jémez

Luego de la derrota ante América, el director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, reconoció que el cuadro cementero es un equipo que no sabe ganar, haciendo referencia a las jugadas claras de gol que generaron y que una vez más no pudieron concretar.

“(A la afición) Que tiene que estar muy orgulloso de estos jugadores, no le podemos dar victorias, pero no nos pueden reprochar nada más, crea, genera ocasiones, pero somos un equipo que no sabemos ganar o nos cuesta mucho trabajo ganar, eso es lo único que nos pueda reprochar la afición”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega español se calificó como el máximo responsable de la crisis por la que atraviesa el equipo, el cual solo ha ganado un partido en la Liga MX, y registra solo seis puntos de los 24 que se han disputado.

“Yo soy el máximo responsable, aquí no hay culpables de nada, no hemos atracado a nadie, no hemos robado a nadie, pero el máximo responsable soy yo y por delante de los jugadores”, apuntó.

Pese al marcador, Jémez se dijo orgulloso de los jugadores por el esfuerzo que realizaron, incluso jugando con uno menos, después de la expulsión de Enzo Roco en la parte complementaria.

“Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y confiando en que va a cambiar. Hoy los jugadores se pueden ir con la cabeza muy arriba”, señaló el entrenador cementero, quien finalizó afirmando que la situación que vive no lo ha desesperado, ya que él tiene que ser el más consciente para poder motivar a sus jugadores.

“No me puedo desesperar, yo estoy entero, tengo que animar a mis jugadores porque tenemos muchas cosas buenas. Yo no voy a dejar que nadie tire la toalla, estoy orgulloso de mi equipo y muy orgulloso de mis jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×