Stamford Bridge rindió homenaje a Frank Lampard

La leyenda inglesa anunció su retiro en febrero tras 21 años de carrera.
 "Por las razones que fueran, no me pude despedir correctamente de todos ustedes", comentó.  (Foto: AFP)
  • Lampard, de 38 años, saltó al césped del coliseo Blue entre una tremenda ovación
Londres, Reino Unido (Reuters) -

El público presente este sábado en el estadio Stamford Bridge rindió un emotivo homenaje al inglés Frank Lampard, quien el pasado 2 de febrero anunció su retiro del futbol profesional después de 21 años de carrera.

Lampard, de 38 años, saltó al césped del coliseo 'Blue' entre los aplausos de la que un día fue su afición durante el descanso del encuentro de Premier League entre el Chelsea y el Swansea City.

"Por las razones que fueran, no me pude despedir correctamente de todos ustedes", dijo el ya exfutbolista micrófono en mano mientras caminaba por el césped bajo una ligera lluvia. "Quiero darle las gracias al club por darme esta oportunidad", señaló.

"Lo más importante, y lo que de verdad quería, era darles las gracias a todos. Todos los recuerdos especiales que viví aquí no podrían haber existido sin vosotros. Gracias, de verdad. Los quiero", añadió.

Lampard se retiró después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la selección inglesa absoluta y tras marcar más de 300 goles en su carrera, 211 de ellos durante un periplo de 13 años en el Chelsea.

Con el conjunto del suroeste de Londres, al que llegó en 2001 procedente del West Ham, disputó 649 encuentros y levantó tres títulos de la Premier League, cuatro Copas de Inglaterra, dos Copas de la Liga, una Community Shield, una Liga de Campeones y una Liga Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×