Tenemos que hacernos respetar en casa: Herrera

Xolos venció 2-0 a Monterrey en la frontera con goles de Lucero y Malcorra.
El Piojo aplaudió la acción de sus pupilos.
 El Piojo aplaudió la acción de sus pupilos.  (Foto: MexSport)
  • Tijuana llegó a 16 puntos y tiene la mejor ofensiva con 18 goles
Estadio Caliente, Baja California, Tijuana -

En este Clausura 2017, Xolos ha tenido cuatro enfrentamientos en casa. De esos, los canes aztecas han perdido solo uno en la cancha del Estadio Caliente y ese fue el correspondiente a la Jornada 6 ante Necaxa. Esta noche, los dirigidos por Miguel Herrera vencieron y le quitaron el invicto a Monterrey con un 2-0 ante su gente.

"Tenemos que hacernos respetar como locales y ahora estamos en los primeros lugares de la general", destacó el estratega.

Para el Piojo, la clave del triunfo ante los regios fue el trabajo durante la semana que se enfocó en la corrección de errores tras el juego del domingo pasado ante Pumas en el que iban 3-0 y en diez minutos los felinos obtuvieron el empate en Ciudad Universitario.

"Trabajamos bien después del juego ante Pumas el domingo pasado, lo hablamos y necesitamos corregir los errores y estuvimos muy bien. El equipo hizo un gran trabajo en todas las posiciones, delanteros, volantes y defensas", explicó.

Eso sí, Herrera no le quitó el mérito a los Rayados. "Monterrey es un equipo difícil y bien dirigido. No Atacamos la salida de ellos y los presionamos. Fuimos más sólidos atrás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×