Toluca vuelve a casa y busca recuperar liderato

Cardozo tendrá una dura tarea cuando Puebla se enfrente al equipo de sus amores.
Los Diablos se han convertido en el rival a vencer en el C2017.
 Los Diablos se han convertido en el rival a vencer en el C2017.  (Foto: Mexsport)
  • Puebla necesita puntos para alejarse del tema del descenso
Ciudad de México -

José Saturnino Cardozo, entrenador de Puebla, vuelve al Estadio Nemesio Diez en busca de hacer una diablura al equipo de sus amores, aunque tiene a la mano tres puntos que lo podrían regresar al liderato luego de que Xolos lo desbancó este viernes.

El entrenador, que dirigió a Toluca entre 2013 y 2016, estuvo ausente durante los festejos que se realizaron el día del centenario de los Diablos por estar concentrado con su nuevo club y su principal preocupación es lograr puntos para salvarlo del descenso.

“Tenemos que pensar en ganar, no tanto en el porcentaje, sino que el equipo esté bien, que podamos seguir corrigiendo errores, tener un equipo ordenado y que pueda aspirar a ganar siempre.

"No tenemos que martirizarnos en pensar en el tema porcentual, si nos salvamos en el tema porcentual y empezamos a ganar, la ilusión y el sueño están, depende de nosotros sumar puntos y por qué no pensar que salvándonos estar entre los ocho porque uno como entrenador busca ganar siempre”, señaló el estratega.

Los Diablos Rojos se han convertido en el rival a vencer en este Clausura 2017 con 16 puntos obtenidos y ubicados, por ahora, en segundo lugar detrás de Tijuana que aventaja con un partido más jugado.

Los de Hernán Cristante se han propuesto terminar el torneo en los primeros lugares y cristalizar el objetivo de ganar el título en el año del centenario.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×