Un Atlas mermado recibe al León que atraviesa su peor momento

El conjunto tapatío que llega de vencer a Cruz Azul recibe a la Fiera que ha tenido un torneo complicado.
Un inspirado Atlas buscará aprovecharse del momento del León.
 Un inspirado Atlas buscará aprovecharse del momento del León.  (Foto: Mexsport)
  • Atlas llega luego de romper racha negativa en la que no conocía el triunfo fuera de casa
Guadalagara, Jalisco -

Atlas sufre varias ausencias que merman su esquema titular, pese a ello logró salir adelante el fin de semana pasado ante Cruz Azul, rompiendo así una larga serie de partidos en que no conocía la victoria como visitante.

León tampoco ha tenido su mejor inicio, de hecho es uno de los peores comienzos recordando la etapa anterior con Luis Fernando Tena donde empezaron “arrastrando la cobija”.

Al equipo de Javier Torrente parece que se le acaba el gas. Cinco puntos es una magra cosecha para un plantel como el que ha conformado el conjunto esmeralda, que para este encuentro podría ver el regreso de uno de sus defensas estelares, Diego Novaretti, quien tras la primera jornada sufrió de una fuerte sanción que lo alejó del equipo.

El conjunto rojinegro se ubica en la octava posición, con 10 unidades. Los locales deberán dejar atrás ese duro momento vivido en el último duelo de local, donde perdieron otra racha. Jugando en casa, eran mandones y amos del estadio Jalisco. Hoy es un inicio desde cero, bajo la consigna de que tantas ausencias no afecten al esquema titular.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×