Yo estaré cuando me necesiten: Alustiza

Matías entró de cambio, anotó el primer gol de Atlas y dio asistencia para el segundo.
Alustiza lleva dos goles en este C2017.
 Alustiza lleva dos goles en este C2017.  (Foto: MexSport)
  • Destacó la intensidad del Atlas en el segundo tiempo, donde lograron ponerse en ventaja
Guadalajara, Jalisco -

El delantero de Atlas, Matías Alustiza, sostuvo que siempre estará a disposición de su técnico para cuando sea requerido, como esta noche, cuando ingresó de cambio ante León y en cuestión de 17 minutos resolvió el encuentro, con un gol y una asistencia para Martín Barragán.

Yo estaré cuando me necesiten: Matías Alustiza

"Yo tengo que hacer mi trabajo y cuando el 'Profe' me necesite ahí voy a estar como me tocó hacerlo hoy, a veces me va a tocar jugar y a veces no, pero cuando me toca entrar de cambio lo hago lo mejor posible", dijo el argentino.

Recordó el momento en que sirvió para su compañero y ahora piensa en colaborar con su equipo para poder avanzar a la siguiente fase en la Copa MX.

"Le pega Martín (Barragán), esa fue la asistencia para el segundo gol pero ahora a disfrutar con la familia y pensar después en la Copa", dijo.

Finalizó señalando que la segunda mitad fue clave para que los Zorros consiguieran el triunfo que los vuelve a poner en la pelea y lograr resarcir ante su afición las heridas recientes.

"Muy bien, la verdad. Fue una intensidad muy alta, por ahí en el primer tiempo se puso muy trabado y en el segundo se abrió más. El gol llegó muy rápido y creo que eso fue clave también para que el juego se hiciera de ida y vuelta", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×