Ante América es un partido más: Osvaldo Martínez

Comentó que las Águilas tienen jugadores muy desequilibrantes que en cualquier momento pueden decidir el rumbo de un encuentro.
Osvaldito aseguró que trata de vivir el presente con Santos. (Foto: Mexsport)
 Osvaldito aseguró que trata de vivir el presente con Santos. (Foto: Mexsport)
  • El centrocampista del Santos aseguró que contra el América no será un duelo especial
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Osvaldo Martínez aseguró que jugar contra el América no significa nada especial, es solo un juego más, dijo el paraguayo. Además comentó que buscarán mejorar todos los detalles negativos que sufrieron en las últimas fechas, mismos que le han costado bastante al equipo.

"Ante América es un partido más, ahora estoy tratando de vivir el presente con Santos, trataré de hacer muy bien las cosas. Hay que ajustar algunos detalles que nos están costando el empate tanto de visitante como de local. En la Copa también trataremos de salir con todo el miércoles para quedarnos con la victoria", declaró.

También comentó que las Águilas tienen jugadores muy desequilibrantes que en cualquier momento pueden decidir el rumbo de un encuentro. Están conscientes de que tienen que ganarle al equipo azulcrema, de lo contrario estarán eliminados en la Copa.

"América siempre va a ser un rival difícil porque tiene jugadores de mucha jerarquía, de mucha calidad. Aunque jueguen mal tienen individualidades que te pueden ganar el partido, así que nosotros tenemos que pensar en nosotros porque nosotros somos los obligados para ganar", concluyó Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×