Bueno ya espera a Cruz Azul para 'involucrar a más en el descenso'

Con la victoria tras una espectacular voltereta contra Chivas, el entrenador de Chiapas dijo que aún pueden jugar mejores partidos.
 El timonel de jaguares alabó el partido hecho por Dieter Villalpando como relevo.  (Foto: Mexsport)
  • Jaguares se mantuvo invicto en su casa contra Guadalajara en Primera División
Estadio Víctor M. Reyna, Chiapas, México -

A pesar de irse con los tres puntos en una épica remontada, Sergio Bueno señaló que sus Jaguares deben de seguir corrigiendo errores y mostrar una mejor cara, luego del pésimo primer tiempo ante Chivas.

El estratega confía en que sus pupilos tengan mejores actuaciones, destacando la entrada de Dieter Villalpando para el complemento.

“Es un gran resultado que nos va a dar mucha serenidad, el torneo se había tornado complejo, esta victoria es un bálsamo importante. Trabajaremos con más calma, sabiendo que podemos hacer mejores partidos.

“Siempre en esta clase de partidos, cuando el equipo no está conectado, le facilitamos las cosas a Guadalajara. La entrada de Dieter Villalpando cambió la cara del equipo”.

Bueno habló de su encuentro la próxima semana ante Cruz Azul, equipo al que dirigió hace no mucho y que también ya está en la lucha por no descender.

“Queremos sacudirnos la cuestión del descenso, ante Cruz Azul es importante la siguiente semana, porque podemos meter a más equipos en esta situación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×