Chepo aceptó atraso en los objetivos planteados en Santos

José Manuel de la Torre aceptó los abucheos de la parcialidad santista, pese a que el equipo se mantiene invicto.
 Chepo aseguró que deben trabajar y que no hay de otra. (Foto: Mexsport)
  • Santos sumó su cuarto empate al hilo en casa
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Molesto con un nuevo empate en casa, el cuarto al hilo del torneo, José Manuel de la Torre reconoció que Santos va atrasado en los objetivos que se plantearon al inicio del semestre.

"No hemos podido cerrar cuatro o cinco partidos, teniendo los marcadores a nuestro favor. Son muchas cosas, las cuales tenemos que estar muy atentos. Hemos dejado escapar muchos puntos, vamos un poco atrás de lo que teníamos presupuestado. Hemos buscado las posiciones altas, las hemos dejado ir. Es parte de lo que es el torneo. Lo ideal es que no sufras, pero estamos recayendo", mencionó 'Chepo'.

Después de Morelia, Chivas y León, los Guerreros dejaron ir la ventaja, esta vez en la fecha ocho del Clausura 2017, compromiso que terminó en empate a dos.

"Es el análisis, aceptación de las cosas, en lo que nos estamos equivocando, y trabajar, no hay de otra, en todos los aspectos: deportivo, mental, de todo", finalizó.

Por último, José Manuel de la Torre aceptó los abucheos de la parcialidad santista, pese a que el equipo se mantiene invicto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×