Con gol de tecnología, el PSV de Guardado y Moreno cayó

Fue necesario el uso de la tecnología en la línea de gol, para definir la derrota del PSV.
 El PSV se quedó en el tercer sitio con 52 unidades.  (Foto: AFP)
  • El PSV cayó tras seis victorias seguidas
  • Andrés Guardado jugó 85 minutos y Héctor Moreno jugó los 90'
Stadion Feijenoord -

Fue necesario el uso de la tecnología en la línea de gol, para definir la derrota del PSV a manos del líder Feyenoord 2-1 en la fecha 24 de la liga holandesa.

En duelo en el que Andrés Guardado jugó 85 minutos y Héctor Moreno jugó los 90', una jugada apretadísima tras un cabezazo dentro del área de Jain-Aire Van der Heiden al 81', marcó la polémica del partido.

La pelota rebasó por milímetros la línea de gol y los árbitros dieron la anotación al apoyarse en la tecnología, pese a los reclamos de jugadores como el propio Guardado.

Tanto el líder Feyenoord como el PSV dieron un juegazo en Rotterdam, que desde el minuto 8 ya tenía arriba a los locales gracias a un gol de Jens Toornstra luego de un vendabal que el equipo de los mexicanos no aguantó.

Ya en la parte complementaria, hasta el 68', un golazo del uruguayo Gastón Pereiro le dio la igualada momentánea al PSV, que buscaba llevarse el botín completo, sin embargo el gol tecnológico del líder Feyenoord le dio un triunfo que podría ser decisivo de cara al título de la Eredivisie.

Así, el Feyenoord llegó a 63 puntos y se consolidó en el liderato, mientras que el PSV se quedó en el tercer sitio con 52 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×