Con Gudiño y Govea, el Porto B rescató empate ante el Covilha

Con la igualada en la Liga de Honra, Porto B sumó 34 unidades pero todavía está metido en la zona baja de la clasificación y podría descender a la División II.
André Pereira marcó el empate para el Porto B al minuto 86. (Foto: @RaulGudino1)
 André Pereira marcó el empate para el Porto B al minuto 86. (Foto: @RaulGudino1)
  • El primer gol del juego fue del Sporting Covilha al minuto 82
Estadio Municipal José dos Santos Pinto -

La escuadra del Porto B, con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea, rescató el empate 1-1 ante el Sporting Covilha, en duelo de la fecha 29 de la Segunda División de Portugal disputado en el estadio Municipal José dos Santos Pinto.

Sporting se adelantó en el marcador en el minuto 82 por conducto de Sambinha, quien estuvo atento para capitalizar en la segunda oportunidad de una misma jugada y vencer al portero jalisciense Gudiño, que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los locales ya que los Dragones emparejaron los cartones gracias al remate del recién ingresado André Pereira, en el minuto 86, para de esa forma dividir la alegría entre la afición.

Con la igualada en la Liga de Honra, Porto B sumó 34 unidades pero todavía está metido en la zona baja de la clasificación y podría descender a la División II. Sporting Covilha presume de 39 puntos en el noveno peldaño.

Los mexicanos Gudiño y Govea fueron titulares y jugaron el encuentro completo con labor aceptable. El estratega José Tavares les ha brindado la confianza en los últimos duelos, sobre todo al cancerbero, quien comenzó la campaña en el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×