Dan el último adiós a Carlos Miloc

El exentrenador de Tigres fue acompañado por sus familiares, amigos y directivos del futbol regiomontano.
 Miloc fue cremado en lo que fue su última voluntad.  (Foto: Mediotiempo)
  • Alejandro Rodríguez y Duilio Davina acudieron a la misa en honor al Tanque
Monterrey, Nuevo León, México -
Dieron el último adiós a Carlos Miloc

El último adiós a Carlos Miloc se le dio este domingo, tras una misa en donde estuvieron presentes directivas de Tigres y Rayados, su esposa Reneé Osano, así como familia y amigos del exentrenador felino.

Alejandro Rodríguez y Duilio Davino, presidentes de los equipos regiomontanos, acudieron a la misa en honor al Tanque, aún con la tristeza a flor de piel por la lamentable noticia que sacudió al futbol mexicano este sábado por la tarde.

“Venimos a apoyar y saludar a su familia, una persona cien por ciento de futbol, era un amigo de mi familia y aquí estamos apoyando. Dejó un legado, una historia importante y aunque no haya nacido aquí, decidió vivir aquí, y siempre muy pegado al futbol”, expresó Davino Rodríguez, dirigente albiazul.

El exdirector técnico uruguayo fue cremado en lo que fue su última voluntad y sus restos permanecen en una urna azul, con una franja dorada que fue elegida por su cónyuge.

Por su parte, el Abuelo Cruz, quien jugó en los dos equipos de la Sultana del Norte, dijo que Miloc es toda una institución en la ciudad y aunque tuvieron diferencias futbolísticas, su partida le dejó un gran vacío.

“Soy muy directo, es un momento difícil para la familia. Con temperamento, tuvimos algunas diferencias, yo salí de Tigres por él pero hasta ahí, no pasa de ser una diferencia futbolística. Nos deja un gran vacío hablar de Don Carlos, es toda una institución en el club Tigres y en Monterrey”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×