EE.UU., primer rival del Tri Sub-20 en la búsqueda del boleto al Mundial

Los mexicanos terminaron en primer lugar de la fase de grupos con los tres partidos ganados.
 Duelo en Costa Rica entre mexicanos y estadounidenses. (Foto: Mi Selección)
  • Los tricolores llegan al juego con invicto y sin recibir gol
  • México y Estados Unidos conforman el Grupo D junto a El Salvador
Ciudad de México -

En la cancha del Estadio Ricardo Saprissa en San José, la Selección Nacional Sub-20 se medirá ante su similar de Estados Unidos en la primera jornada de la segunda fase del Torneo de Concacaf Sub-20 Costa Rica 2017.

Son cuatro boletos al Mundial de la categoría Corea del Sur 2017 los que se pelearán seis selecciones, entre ellas la dirigida por Marco Antonio Ruiz que llega como la mejor del campeonato y con la misión de lograr el cuarto título de manera consecutiva.

El Tri llega como favorito ante una edición del clásico de Concacaf en la categoría Sub-20. Chima Ruiz cuenta con Ronaldo Cisneros, el goleador del torneo con cinco tantos. Además de Fernando Hernández y José Hernández en la portería que no ha sido vencida. Ambos cancerberos se alternaron con dos y un juego, respectivamente, en la fase de grupos.

La ofensiva azteca es la mejor con nueve anotaciones; cinco de ellas fueron en el juego ante Canadá.

Por su parte, la escuadra de las barras y las estrellas llega al duelo de mañana por la tarde con una derrota ante Panamá, ocho goles anotados y tres recibidos en el arco de Jonathan Klinsmann, hijo del extécnico de la Selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×