En Santos preocupan las fallas en la defensa

En lo que respecta al duelo del domingo ante Rayos del Necaxa, asumió que hay cosas por corregir.
 Izquierdoz aceptó que Santos es protagonista en los encuentros. (Foto: Mexsport)
  • El defensor de Santos aceptó que hubo fallas en los últimos cuatro juegos.
Estadio TSM Corona (Pressport) -

Carlos Izquierdoz habló sobre lo que le pasó en los últimos encuentros a Santos, toda vez que han sido enfrentamientos que el los laguneros tuvieron para llevarse los tres puntos con cierta tranquilidad y por ciertos detalles, así lo mencionó él, terminan por entregar el empate.

"Los rivales no nos generan 10 situaciones de gol, ni nos arrinconan contra nuestro arco para convertirnos, sino que con una jugada aislada, una pelota parada y eso nos termina costando. Nosotros seguimos siendo protagonistas y hasta tenemos más situaciones de gol para convertir", dijo.

En lo que respecta al duelo del domingo ante Rayos del Necaxa, asumió que hay cosas por corregir, ya que ambas anotaciones fueron fortuitas, primero con un rebote Puch y luego en tiro de esquina llegó el empate final.

"Hicimos todo bien y lamentablemente en dos jugadas nos empatan el partido, primero en un rebote y luego en una pelota parada nos fulminan. Son pequeños detalles que tenemos que corregir y seguir así", concluyó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×