En Tigres ya no hay margen de error: Juninho

Juninho resaltó que Tigres ya no puede perder más partidos si aspiran a Liguilla.
 Mencionó que la eliminatoria está abierta y deben ir en serio.  (Foto: MT)
  • El capitán felino mencionó que deben mejorar muchísimo si quieren aspirar a clasificar
Monterrey, Nuevo León -

Luego del empate con Morelia que los dejó rezagados en la tabla general del Clausura 2017, en Tigres ya no tienen margen de error, por lo deben mejorar muchísimo si aspiran a Liguilla, según lo señaló Juninho.

“Mal resultado para nosotros, estamos en una mal condición en el torneo, necesitamos mejorar muchísimo si queremos aspirar a la calificación. Hay que ser conscientes de eso y jugar mejor para que las cosas salgan mejor. Ya no nos alcanza más tiempo de perder un partido, hay que mejorar muchísimo todos”, indicó.

Sobre el juego de vuelta de la Concachampions, el capitán felino mencionó que la eliminatoria está abierta, ya que es un torneo en el que tienen grandes aspiraciones.

“Para el miércoles hay que cambiar el chip, está abierta la calificación y hay que tomarla en serio, es un torneo al que aspiramos muchísimo y sabemos que tenemos las condiciones de salir allá con la clasificación”, señaló.

Por último comentó que ayuda mucho que ante los de CU el encuentro sea de noche y no al mediodía, por lo que no hay excusa.

“La estadística no cuenta, no es fácil jugar ahí, pero nos ido bien, hemos tenido buenos recuerdos y ojalá se nos dé el miércoles. Ayuda mucho, al mediodía aparte del calor y todo, cambia mucho la alimentación, en la noche estamos un poquito más adaptados, no hay excusa y debemos salir adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×