La Roma ganó y aseguró el segundo lugar de la Serie A

Tras la derrota, el Inter de Milan se quedó en sexto lugar con 48 puntos.
Radja Nainggolan abrió el marcador para la Roma. (Foto: Getty Images)
 Radja Nainggolan abrió el marcador para la Roma. (Foto: Getty Images)
  • El conjunto de la Roma se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 59 unidades
Estadio Giuseppe Meazza (Notimex) -

El conjunto de la Roma venció 3-1 al Inter de Milan en partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A de Italia que se jugó en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

El encargado de abrir el marcador para los visitantes fue el centrocampista Radja Nainggolan al minuto 18, colocó su disparo de pierna derecha en el ángulo de la puerta del meta Samir Handanovič.

Para la segunda parte, al 56', Nainggolan anotó su doblete de la noche, disparó de derecha y colocó el esférico en la escuadra izquierda a pase del defensa brasileño Bruno Peres.

Al 81', el delantero argentino de Inter, Mauro Icardi, puso el 2-1 después de disparar de pierna zurda y vencer al guardameta Wojciech Szczęsny.

El encuentro agonizaba y el volante chileno Gary Medel cometió una falta dentro del área que el extremo izquierdo Diego Perotti convirtió desde los once pasos para poner el 3-1 definitivo.

Tras este resultado, el conjunto de la Roma se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 59 unidades; mientras que el Inter de Milan se quedó en sexto lugar con 48 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×