Miloc fue velado; Tuca y directiva estuvieron presentes

Tras concluir el partido ante Morelia, el DT, dirigentes y el defensa José Rivas acudiero a la funeraria.
Tuca acudió al velorio de Miloc en la noche del sábado.
 Tuca acudió al velorio de Miloc en la noche del sábado.  (Foto: J. Méndez)
  • Miloc falleció este sábado 25 de febrero a los 85 años de edad
Monterrey, Nuevo León -
Tuca y directiva estuvieron presentes en velorio de Miloc

Carlos Miloc fue velado durante la noche del 25 de febrero y madrugada del 26, ante la presencia de familiares y amigos, uno de ellos el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti; además de la presencia de directivos como el presidente Alejandro Rodríguez y el delegado deportivo, Migue Ángel Garza.

La última voluntad de Miloc fue ser cremado, pero se tenía que hacer la velación por ley, la cual se efectuó de 23:00 a 03:00 horas; posteriormente este domingo, se realizará una misa en las capillas del Carmen.

El Inge Rodríguez aceptó dar declaraciones del tema, dejando abierta la posibilidad de realizarle otro homenaje, además de lo ya hecho durante la Jornada 8 del Clausura 2017.

"En el próximo libro que salga de Tigres, él va a tener un capítulo muy especial y muy importante. La afición no lo va a olvidar, nos dio las dos estrellas, hizo que Tigres fuera competitivo", dijo el Inge.

"Carlos Miloc en Tigres ocupa un lugar muy importante, no solo por los dos títulos que logró, sino por el espíritu mismo de él. Siempre en los Clásicos él salía con sus opiniones muy puntuales y en defensa de los colores tigres", agregó el dirigente auriazul.

En el velorio también se hizo presente el defensa José Rivas, quien no participó en el duelo ante Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×