Miloc tendrá vida por siempre: Inge Rodríguez

El presidente de Tigres dijo que el Tanque tuvo el carácter y la personalidad para enfrentar lo que representa el club dentro y fuera de la cancha.
El Inge atendió a los medios tras la ceremonia religiosa.
 El Inge atendió a los medios tras la ceremonia religiosa.  (Foto: MT)
  • Se realizó una misa en el centro de Monterrey para despedir al mítico hombre de Tigres
Monterrey, Nuevo León, México -

Se dio el último adiós a Carlos Miloc con una misa en su honor en el centro de la ciudad de Monterrey.

Si bien el Tanque no estará más físicamente, tendrá presencia por siempre por el espíritu y carácter que transmitía, según lo declaró el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

“Don Carlos tenía una transmisión importante en la parte de espíritu, de carácter, que era muy importante para los jóvenes. Cuando se acerca un jugador a pedir un consejo, él se lo daba. Ni hablar de Ferretti y su cuerpo técnico, que siempre tenían largas conversaciones y eso le da vida y presencia a don Carlos por siempre”, expresó.

Miloc tuvo la personalidad necesaria para enfrentar lo que representa el cuadro felino y peleó por su vida en las últimas 15 horas antes de su partida.

“Tener personalidad y carácter para enfrentar todo lo que Tigres representa y no solamente en el campo de juego, sino en la Universidad Autónoma de Nuevo León y en todos nosotros, un espíritu de superación y alcanzar cosas mejores.

“El futbol como te da, te quita. En la vida es una lucha constante, él estuvo 15 horas respirando, luchando por su vida, no quería que le pusieran vida artificial, siempre estuvimos pendientes de que tuviera la atención adecuada y cumplimos como institución y seres humanos ante alguien que nos dio lo mejor de sí mismo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×