Nos hacía falta un triunfo ante un gran rival: Chiquis García

En conferencia de prensa, el Chiquis consideró que el triunfo se dio en un momento importante.
 El Chiquis destacó el trabajo del plantel, resaltando el papel que jugó Oribe Peralta. (Foto: Mexsport)
  • El auxiliar de La Volpe destacó el juego que brindó esta noche Oribe Peralta
Estadio Azteca -
Nos hacía mucha falta un triunfo ante un gran rival: Chiquis García

Contento por regresar al camino de la victoria y por el juego que dio el América, Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe, celebró los tres puntos obtenidos ante Cruz Azul y se mostró confiado en que este triunfo es el que necesitaba el equipo para mejorar en el torneo.

"Nos hacía falta un triunfo ante un gran rival como lo es Cruz azul, es de mucha importancia haber ganado hoy. Da confianza que el equipo puede ir retomando el camino de las victorias, nos da mucha tranquilidad porque el 2-0 fue claro, ellos tuvieron oportunidades, pero tuvimos más para aumentar la ventaja", señaló.

En conferencia de prensa, el Chiquis consideró que el triunfo se dio en un momento importante, ya que todavía tienen tiempo de escalar lugares en la clasificación, pensando en la Liguilla.

"Se da un momento muy importante por el rival, es un clásico, pero reitero, es un paso nada más, hay que pensar en la Copa MX y pensar en León el fin de semana. Ustedes ven a Querétaro, iba mal y ya son quintos en la tabla, así es la liga mexicana, hay que ganar para meternos en la zona de calificación", afirmó.

Por último, destacó el trabajo del plantel, resaltando el papel que jugó Oribe Peralta con el doblete que convirtió la noche de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×