Ya debemos tomar en cuenta el descenso: Baca

El contención apuntó que la contundencia ya les está afectando
 Baca habló de que las metas de Cruz Azul ya cambiaron.  (Foto: MexSport)
  • Baca apuntó que los responsables son los jugadores más allá del cuerpo técnico comandado por el español Paco Jémez
Estadio Azteca -

No tapó el sol con un dedo y Rafael Baca habló de que al interior de cruz Azul ya se ve el tema porcentual como uno de los obstáculos que tendrán este torneo.

El contención de la Máquina celeste se dijo consciente de lo que ha dejado de hacer el cuadro de la Noria y apuntó que si bien los objetivos para este torneo fueron otros, quizás tengan que comenzar a replantearse las ideas.

"Estamos conscientes de que esto lo vamos a sacar adelante, debemos tomar en cuenta de que eso está rondando ya, no podemos descartar y pensar que con los puntos que estamos y la situación que hemos vivido en el pasado nos está metiendo en esa situación del descenso pero creo que con el plantel que tenemos y si seguimos trabajando y siendo autocríticos creo que vamos a sacar esto adelante", señaló.

Baca apuntó que los responsables son los jugadores más allá del cuerpo técnico comandado por el español Paco Jémez, por lo que son los futbolistas los que deben responder, más tomando en cuenta su falta de contundencia.

"Los que jugamos y disputamos somos simplemente somos nosotros, entonces los que estamos dentro de la cancha tenemos que asumir la responsabilidad de porqué nos están faltando las oportunidades, porque nos está fallando la puntería.

"Nos está afectando mucho (falta de contundencia), creas seis o siete oportunidades, fallas todas, entonces creo que en el camino futbolístico vamos muy bien, se ve un Cruz Azul diferente y espero que nos ayude", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×