Derrota ante Xolos no es para alarmarse: Jesús Molina

El seleccionado nacional señaló que este equipo debe hacer del triunfo un hábito.
Molina dijo que deben corregir y levantarse de la derrota ante Xolos. (Foto: Mexsport)
 Molina dijo que deben corregir y levantarse de la derrota ante Xolos. (Foto: Mexsport)
  • El mediocampita de Rayados dijo que lo ocurrido en Tijuana es un “jalón de orejas”.
Monterrey, Nuevo León -

Rayados perdió el invicto ante Xolos en la Jornada 8 y aunque reconoció que esa derrota les da para “apretar tuercas”, el mediocampista del club, Jesús Molina, mencionó que tampoco es para alarmarse, ya que están en una etapa del Clausura 2017 donde deben corregir y levantarse de ese resultado.

"Siempre que hay una derrota se tienen que apretar tuercas y este partido te da para hacer ese parón y decir ‘algo está fallando’, tampoco es de alarmarse, creo que estamos en una etapa del torneo donde hay que corregir, hay seguir sumando para levantarnos de esta derrota y poder en casa sacar los puntos que no pudimos conseguir de visita”, señaló en conferencia de prensa.

El seleccionado nacional señaló que este equipo debe hacer del triunfo un hábito, aunque les ganó un equipo de Miguel Herrera que los superó en todos los sentidos.

"Es un jalón de orejas de que tenemos que seguir trabajando, de que hay muchas cosas por mejorar, pero el equipo está mentalizado en ganar, esa es la palabra que nosotros manejamos, acostumbrarnos a hacer del triunfo un hábito. Desgraciadamente el sábado pasado nos gana un equipo que nos superó en todos los sentidos, hay que reconocer cuando nos superan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×