Disciplinaria abrirá investigación por codazo de Pereira a Fabbro

La jugada en la que el delantero de Chiapas acabó con el tabique roto por un codazo del capitán de Chivas ya está en la mira de la Disciplinaria.
 De comprobarse la agresión, Pereira se iría suspendido.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador de Puebla, José S. Cardozo, recibió dos juegos de suspensión
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria anunció que se abrirá una investigación de oficio por la jugada en la que Jair Pereira, capitán de Chivas, propinó un codazo al delantero de Jaguares, Jonathan Fabbro, quien resultó con el tabique nasal roto.

El encontronazo sucedió en el segundo tiempo del compromiso en el que Chiapas logró una espectacular voltereta para derrotar 4-3 al Guadalajara en el Zoque el pasado domingo.

CARDOZO, INHABILITADO POR DOS JUEGOS

A Pepe Cardozo le salió caro el triunfo de Puebla ante Toluca en el Nemesio Diez, toda vez querecibió dos juegos de suspensión, uno por hacer constantes reclamaciones y otro por faltar el respeto a los oficiales del partido.

Con esa sanción, Saturnino no estará en el banquillo poblano para los duelos ante Tigres y Veracruz, el cual se jugará a puerta cerrada por el veto impuesto al Estadio Luis "Pirata" Fuente.

En tanto, los jugadores que tendrán un partido de suspensión son Edgar Zaldívar (Atlas) y Enzo Roco (Cruz Azul), el primero por juego brusco grave y el segundo por doble amarilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×