En Puebla aseguran que la tranquilidad llegará al salvarse del descenso

Campestrini afirmó que hay varios equipos involucrados en el descenso por lo que no deben bajar los brazos.
Campestrini aseguró que la tranquilidad llegará hasta salvarse del descenso. (Foto: Mexsport)
 Campestrini aseguró que la tranquilidad llegará hasta salvarse del descenso. (Foto: Mexsport)
  • Jerónimo Amione calificó el triunfo contra Toluca como un golpe de autoridad
Puebla (Pressport) -

Tras conseguir una victoria importante el día domingo frente a Toluca, el guardameta Cristian Campestrini consideró que la tranquilidad llegará al equipo hasta la última jornada, cuando se pueda confirmar su permanencia en la Liga MX.

“Tranquilidad en la última fecha cuando visitamos a Pumas. Todos los fines de semana va a ser un parto porque hay muchos equipos vinculados (en el descenso), hay un equipo con mucha jerarquía y prestigio como Cruz Azul.

"Todos vamos a querer ganar todos los partidos, vamos a descansar y tratar de sumar puntos para alejarse lo más posible del descenso", dijo el jugador camotero.

Por otro lado, Jerónimo Amione calificó el triunfo contra Toluca como un golpe de autoridad ya que no derrotaban a la escuadra escarlata desde hace más de 20 años en el Nemesio Diez; además, resaltó la mejora que han tenido y que se reflejó en el Nemesio Diez.

“Era importante que el equipo ganara por el tema del descenso. Venimos haciendo bien las cosas desde hace unos partidos y hoy volvimos a dar un golpe de autoridad y ganamos en un estadio complicado”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×