En Veracruz criticaron sanciones desiguales por parte de la Disciplinaria

Marcelo Alatorre confesó que esperaba que su equipo se salvara del veto.
El argentino admitió que no será fácil jugar a puerta cerrada. (Foto: @PressPortmx)
 El argentino admitió que no será fácil jugar a puerta cerrada. (Foto: @PressPortmx)
  • Martín Bravo consideró injusto que a Morelia no lo castigaran por el intento de botellazo a Sambueza.
Veracruz (Pressport) -
Si van a sancionar debería ser parejo: Bravo


Tras revelarse el veto de un partido al Luis "Pirata" Fuente y una fuerte sanción económica por la trifulca protagonizada entre aficionados de Veracruz y Tigres en la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, los jugadores de los Tiburones Rojos se expresaron y Martín Bravo consideró injusto que a Monarcas no lo castigaran por el intento de botellazo que hubo por parte de un aficionado hacia Rubens Sambueza el mismo fin de semana.

“Yo creo que si van a sancionar debería ser parejo, creo que tiene que ser igual para todos y sí es feo que a algunos les toque y a otros no. Si van a castigar debería ser para todos igual, pero eso ya no está en nuestras manos, está en manos de la Federación y hubiésemos querido que fuera para todos igual. Lamentablemente solo sancionaron a algunos, tenemos que aceptar y ahora enfocarnos en lo que viene”, expresó la Rata.

El argentino admitió que no será fácil jugar a puerta cerrada, ya que el apoyo de la afición es fundamental en la lucha por la permanencia.

“Para nosotros no es lo mejor porque nos quitan un partido de local, con nuestra gente y con nuestro estadio, por ahí no es la mejor manera de seguir. Tenemos que aceptar esa sanción y ahora tenemos que ver dónde se jugará ese partido de local, pero bueno, hay que tratar de aceptar lo que decidieron y ya pensar en lo que viene”, aseguró.

Sobre si le gustaría cambiar de sede para contar con el aliento de su público, la Rata contestó. “Por ahí lo mejor sería jugar a puerta
cerrada en nuestro estadio pero ya no está en nuestras manos, será cuestión de la directiva, a ver que decisión toman y esperemos que sea lo mejor para nosotros”.

Por su parte, Marcelo Alatorre confesó que esperaba que su equipo se salvara del veto, pues considera había herramientas suficientes como prueba para lograrlo.

“Con muchos videos, muchas cosas que tuvimos en nuestras manos, siempre con toda la disposición con la Federación y la Comisión de Arbitraje y se da un partido de suspensión. Sabemos cómo fueron las cosas pero ahora hay que tener la cabeza bien puesta en lo que viene y tratar que esto no afecte a los jugadores y tratar de hacer lo nuestro en la cancha”, dijo Chelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×