Fiorentina dejó ir triunfo en casa; Salcedo cometió penal

El cuadro Viola dejó escapar una ventaja de dos goles contra Torino; el mexicano Carlos Salcedo jugó los 90'.
El Titán durante el juego entre Fiorentina y Torino de este lunes.
 El Titán durante el juego entre Fiorentina y Torino de este lunes.  (Foto: Getty Images)
  • Una barrida a destiempo del mexicano al 60' provocó la pena máxima, pero Torino lo falló
Estadio Artemio Franchi, Florencia, Italia -

Con el mexicano Carlos Salcedo en cancha durante los 90 minuitos, Fiorentina dejó escapar una ventaja de dos goles en su estadio y terminó cediendo el empate 2-2 ante Torino en el cierre de la fecha 26 de la Serie A.

Pese a estar al frente desde el minuto 8 con gol de Riccardo Saponara y ampliar la diferencia al 38' con un cabezazo de Nikola Kalinic, la Fiore no supo liquidar el juego y lo pagó caro.

El Titán Salcedo estuvo cerca de ser el primer responsable en abrirle la puerta al Torino con un penal cometido sobre Lucas Boyé al 60', pero Andrea Belotti mandó su cobro por arriba del travesaño.

A pesar del golpe anímico que supuso fallar la pena máxima, Belotti cobró revancha marcando doblete y alcanzando la cima de goleo de la Serie A. Al minuto 64 marcó de cabeza en un tiro de esquina y logró el empate en el minuto 85 con pierna derecha en un centro a segundo poste.

Si bien Fiorentina mantiene el invicto como local, este empate les deja con 41 puntos en la octava plaza de la tabla, lejos de alguna opción de lograr pase a competencias europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×