Jaguares interpondrá queja por codazo de Pereira a Fabbro

La directiva aún analiza si buscarán suspensión o inhabilitación.
Jair Pereira podría ser sancionado por conducta violenta.
 Jair Pereira podría ser sancionado por conducta violenta.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

La directiva de Jaguares de Chiapas confirmó que este lunes ingresarán un reclamo ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para buscar que se castigue al defensa de Chivas, Jair Pereira por el codazo que le propinó a Jonathan Fabbro en el duelo de este domingo.

Eran ya los minutos de compensación en el segundo tiempo cuando el capitán de Chivas hizo un movimiento brusco sobre la cara del ofensor de Jaguares provocándole fractura de nariz y por lo cual aún se le harán estudios para saber si tiene que ser operado para reparar el daño.

Sin embargo, Mediotiempo consultó al presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, quien indicó que presentarán la queja a espera de que se sancione a Pereira.

Será este lunes al mediodía cuando envíen el video y el reclamo a la Comisión Disciplinaria, aunque desean esperar a conocer el grado de lesión que tiene Fabbro para ver si piden solo una sanción o la inhabilitación del zaguero del Guadalajara por el mismo tiempo que el jugador paraguayo esté fuera de las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×