Layún aceptó que al principio le costó adaptarse al sistema de Osorio

Para Layún fue difícil adoptar ideologías de Juan Carlos Osorio.
(Foto: Mexsport)
 (Foto: Mexsport)
  • Layún habló sobre el la caída de la Selección Mexicana por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario
Ciudad de México -

Uno de los referentes de la Selección Mexicana en la actualidad es Miguel Layún, por ello, resulta importante el recibimiento que el jugador del Porto le dio a Juan Carlos Osorio como entrenador del Tri, algo que a más de un año de distancia, acepta que le incomodó, en cuanto al sistema de juego del colombiano.

En entrevista para Telemundo Deportes, el jugador del Porto dijo que le costó "adoptar ciertas ideologías de él (Juan Carlos Osorio). Claro (que le incomodó el arribo de Osorio al Tri), y a veces es difícil, es eso, un poco esa ignorancia que tenemos como jugadores, hay veces que queremos que la gente nos explique cosas que no no nos tiene que explicar".

En este 2017, se jugará la Copa Confederaciones y el mexicano aseguró que es un reto ya que se podrán medir con los campeones de cada zona futbolística. "Nos viene bien para prepararnos de cara (al Mundial), tenemos que afrontarlo con la idea de ganar y competir".

Miguel Layún también habló del aún recordado 7-0 ante Chile, y dijo que "como mexicanos, nos gusta saber que son vulnerables, nos gusta saber que ellos también tropiezan o que nosotros también tropezamos, porque cuando vemos a alguien tan inalcanzable, a veces nos sentimos tan chiquitos que lo más fácil es tirarlo, que caiga para sentirlo a la misma altura.

La gente quiere que renuncies y que digas 'gracias, yo perdí 7-0, soy un desastre, y soy la burla', y no, acá estoy, me comí siete y si tengo que agachar la cabeza y tengo que morderme las partes para salir adelante, lo tengo que hacer", aseguró Layún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×