No estamos tan mal como dicen los resultados: Abraham González

El español dijo que ante Tigres será fundamental mejorar en defensa.
 Abraham González habló en conferencia de prensa.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

De cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Tigres, el mediocampista de los Pumas, Abraham González, habló sobre la mala racha que atraviesan los felinos, sobre todo en liga, toda vez que llevan dos derrotas y dos empates.

Además, se refirió a la debilidad defensiva que han mostrado en los últimos tres juegos, tomando en cuenta liga y Concacaf, ya que han recibido ocho goles.

"Cada vez intentamos ser más ofensivos y te pillan más descolocado, es donde nos hacen más daño. Realmente no estamos tan mal como dicen los resultados, aunque sí hemos tenido errores que nos cuestan mucho.

Y es que frente a los regiomontanos y pese a que vienen de conseguir un empate en el Volcán el miércoles pasado, los universitarios suelen llevarse varios goles de los dirigidos por el Tuca.

"Es difícil explicarlo porque nosotros analizamos los videos, creamos muchas opciones del rival, tenemos más posesión pero nos llegan cinco veces y nos meten cuatro goles".

También, el español se refirió a que dentro del sistema de juego ofensivo del entrenador Juan Francisco Palencia, no han sido capaces de nivelar en zona defensiva, lo cual se ha visto principalmente en los dos últimos duelos de liga ante Xolos y Gallos.

"Siempre que intentas arriesgar y tener el balón cuando la pierdes tienes esos riesgos, es la forma de jugar que nos ha dado muchas cosas y es la que tenemos".

Por último, el ibérico agregó que estos días serán fundamentales para los felinos, ya que "tenemos una semana muy bonita para hacer olvidar las malas rachas y si ganamos ante Tigres y Santos en liga la situación cambia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×