Resolución de la Disciplinaria fue por promesas y no hechos: Inge

El presidente de Tigres mencionó que con la sanción no se solucionó el problema de la seguridad en los estadios.
El cuadro de la UANL tiene 48 horas para apelar el dictamen de la Disciplinaria. (Foto: MT)
 El cuadro de la UANL tiene 48 horas para apelar el dictamen de la Disciplinaria. (Foto: MT)
  • Alejandro Rodríguez consideró que el incidente fue grave y debió castigarse de tal forma.
Monterrey, Nuevo León -
Creemos que no se solucionó el problema de fondo: Inge Rodríguez

La Comisión Disciplinaria dio las sanciones por la bronca suscitada hace una semana en el Pirata Fuente, donde se multó económicamente a Tigres y al entrenador, Ricardo Ferretti, además de dos partidos de suspensión y el veto de un juego al estadio del Veracruz, algo que el presidente felino, Alejandro Rodríguez, no tomó de buena forma.

El dirigente auriazul mencionó que la resolución fue no fue por hechos, sino por promesas, ya que consideró que el incidente fue grave y debió castigarse como tal.

“Vamos a hablar de que para nosotros, lo más importante en todo este desagradable incidente, desaprobarle para todos. Creemos que no se solucionó el problema de fondo, en cuanto a la seguridad de los estadios, creemos que los acontecimientos fueron de tal magnitud, que ameritaba un castigo equiparable al evento.

“El incidente fue grave y ahorita estamos viendo que la resolución no se tomó con base en hechos, sino con base en promesas, y lo que queremos es que de todos los clubs, y toda la liga, se hagan realidad los protocolos de seguridad, que es lo que a nosotros realmente nos interesa, porque viajamos a todas las ligas y todas ciudades”, declaró en las oficinas del estadio Universitario.

El cuadro de la UANL tiene 48 horas para apelar el dictamen, pero es situación que todavía están analizando, ya que no han recibido la copia que manda la Federación Mexicana de Futbol y deben de apoyarse en él para ir al Comité de Apelación.

“La parte de la sanción del Veracruz no tenemos que apelar nada, la opinión ya la di. Desde el punto de vista de la sanción al club, a Ricardo Ferretti, estamos viendo ahorita, no hemos recibido copia, nos tenemos sustentar y apoyar la copia que manda la Federación, los términos en los que dicha sanción se produjo y ya tomaremos la decisión si vamos al Comité de Apelación”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×