Ricardo Ferretti aceptará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria

El estratega felino habló al mismo tiempo que se daban a conocer las sanciones por la bronca suscitada hace una semana en el estadio de Veracruz.
 Además de los dos juegos de suspensión, Ferretti pagará una multa de 164 mil pesos. (Foto: @PressPortmx)
  • El entrenador de Tigres mencionó que desde la tribuna se ve otras cosas, y que los jugadores ni lo ‘fuman’ en la banca.
Monterrey, Nuevo León -
Ferretti aceptará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria

Tras los hechos ocurridos en el Pirata Fuente, la Comisión Disciplinaria suspendió dos partido al entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, quien además tendrá que pagar un sanción económica de 164 mil pesos, sin embargo, dijo que él acatará la resolución que dieron en la Federación Mexicana de Futbol.

“Dos mil días de salario mínimo, dos partidos, pues los tendré que cumplir. Como se dice, ‘aquí se hace, aquí se paga’”, aseguró el técnico.

Asimismo, el Tuca comentó que él no juega los partidos y que a veces hasta le sale mejor verlos en la tribuna, ya que se ven otras cosas desde la parte alta del estadio.

“La suspensión de uno es muy relativa, uno no juega y en la banca los jugadores no te fuman, la verdad. Es muy relativo, las veces que he estado suspendido, hasta de arriba se ve otras cosas, bajas tantito, das unas instrucciones y hasta sale mejor. En el día del partido un entrenador puede ser cuando mucho un 10 por ciento, lo importante es el trabajo entre semana, el día del partido el jugador toma sus decisiones”, apuntó.

El estratega felino habló al mismo tiempo que se daban a conocer las sanciones por la bronca suscitada hace una semana en el estadio de Veracruz, donde abrió diciendo que estaba tranquilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×