A comparación del veto, sanción a Tuca es excesiva: Nahuel

Para el portero de Tigres, los dos juegos a Ferretti son un exceso después de ver el mínimo castigo impuesto al Pirata Fuente.
 El Patón aseguró que México es un ejemplo en comportamiento en tribunas.  (Foto: Getty Images)
  • El portero dijo que se respeta la decisión de Ferretti sobre no apelar la sanción
Ciudad de México -
A comparación del veto, sanción a Tuca es excesiva: Nahuel Guzmán

Luego de los hechos violentos ocurridos en el Luis "Pirata" Fuente que dejaron un partido de veto al estadio, pero dos de suspensión al Tuca Ferretti, Nahuel Guzmán consideró como excesiva la sanción al entrenador.

"Según el informe, la justificación es que Tuca infringe en Código de Ética y reglamento, tal vez desde ese punto de vista esa sanción me parece excesiva a comparación al veto al estadio", señaló el guardameta.

Pese a estar en desacuerdo, Nahuel dijo que se respeta la decisión del Tuca de no protestar la sanción y apeló a que ello sirva para que el brote de violencia sucedido entre las barras de Tigres y Veracruz no vuelva a ocurrir.

"Hay una medida tomada, Tuca no alegará y hay que respetar esa decisión. Que se tomen las medidas justas y tanto Tuca como Veracruz seguramente aceptarán y que esto sirva para que no vuelva a suceder lo que pasó.

"México es un ejemplo en las gradas y es muy parecido a Europa, debemos trabajar todos en conjunto para que eso siga así", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×