Barreiro preferiría no jugar ante Necaxa por miedo a lesionarse otra vez

El defensa se fracturó el peroné el torneo pasado frente a Necaxa, próximo rival de Atas, y por cábala desearía no reaparecer ante los Rayos.
 Jaine Barreiro lleva cuatro meses sin poder jugar.  (Foto: Mediotiempo)
Guadalajara, Jalisco -

El defensa de Atlas, el colombiano Jaine Barreiro, reconoció que, si fuera por él, esperaría una semana más para reaparecer con los Rojinegros luego de cuatro meses de inactividad por una fractura de peroné.

Stiven Barreiro preferiría no jugar ante Necaxa por miedo a lesionarse otra vez

Y es que el cafelatero recordó que fue precisamente en un duelo ante Necaxa, próximo rival de los Zorros, cuando sufrió la lesión, así que “espero poder no estar ahí en ese partido, porque en Colombia llama mucha la atención cuando te lesionas con un equipo y vuelves a reaparecer con ese equipo, puedes volver a lesionarte, son cábalas”.

Se le preguntó a Barreiro si le asustó que haya tardado tanto tiempo en rehabilitarse, a lo que respondió:

"Sí, la verdad mucho (se asustó). Era mi primera lesión que duraba tanto. Fue difícil y gracias al apoyo de todos pude sobreponerme a eso y estoy aquí a 10 puntos y con la mejor actitud”

“El peroné estaba bien, pero como duré mucho sin movilidad, el tobillo no podía arrancar porque sentía dolor”, expresó el zaguero.

No obstante, Barreiro señaló que “estoy en la mejor disposición si el cuerpo técnico me quiere para ese partido (ante Necaxa), ahí estaré”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×