Carles Puyol descarta a México para ganar la Copa Confederaciones

Carles Puyol cree que Alemania y Chile disputarán la final del torneo en Rusia.
 El campeón del mundo en 2010 aseguró que la Selección Rusa tendrá todo el apoyo de su afición. (Foto: Getty Images)
  • Puyol recordó el encuentro que disputó ante Rusia en la Eurocopa de 2008
Ciudad de México -

En una reunión con los candidatos voluntarios de la Copa Confederaciones, Carles Puyol, defensa histórico de la Selección Española, habló sobre sus favoritos para llevarse el torneo que se disputará en Rusia a mediados del 2017.

Puyol dijo que "Alemania y Chile podrían ser considerados los favoritos debido al gran futbol que han demostrado recientemente. Se enfrentarán en la primera fase, pero no me sorprendería que se volvieran a encontrar en la final".

El campeón del mundo en 2010 aseguró que la Selección Rusa tendrá todo el apoyo de su afición debido a que serán sede de la Confederaciones, a pesar de estar en un nuevo proceso con el seleccionador Stanislav Cherchesov; también recordó sus encuentros en la Eurocopa de 2008.

"En (la Eurocopa de) 2008, Rusia tenía un equipo muy fuerte. Recuerdo los partidos. Tengo grandes recuerdos, pero no fue nada fácil. Ahora, tienen un equipo totalmente diferente", dijo.

Carles Puyol estuvo en el Estadio de San Petersburgo, sede de la final de la Copa Confederaciones, junto a la comisión de FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×