Diablos Rojos, a emular Chivas TV

Gracias a un patrocinador, el equipo de beisbol mejoró su infraestructura de transmisión y planea realizar lo mismo que el Guadalajara
 La entrada del estadio lucirá una pantalla gigante de alta definición. (Foto: MT)
  • La transmisión de partidos de Diablos en la Liga Invernal de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue posible durante 2016
Ciudad de México -

Además de estrenar estadio, los Diablos Rojos del México apostarán por la tecnología. Y entre los planes a corto plazo está el incursionar de forma más eficiente en Internet, por lo que la meta principal será tener un canal de "streaming" propio, tal como lo hacen las Chivas de la Liga MX.

A lo Chivas TV, Diablos Rojos apostaría por un canal de ‘streaming’

La transmisión de partidos de Diablos en la Liga Invernal de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue posible durante 2016, pero ahora quieren dar el siguiente paso y hacerlo de manera estructurada.

La incursión en medios digitales es una prioridad para la institución, según Othón Diaz, Gerente General de los Diablos Rojos del México.

"Gracias a un patrocinador (Panasonic) ya tenemos todo el equipo para realizar una producción, Diablos hizo la transmisión de la Liga Invernal, ahora, imagínense con un equipo 100 por ciento mejor les puedo asegurar que una de las opciones que se pueden realizar es tener nuestro propio canal", explicó Othón en entrevista con Mediotiempo.

"Con ello, podemos estar mucho más cerca de los aficionados. Creemos que es una alternativa el poder iniciar transmisiones, a diferencia del futbol tenemos la problemática de los tiempos por lo cual es más factible pensar en una plataforma por Internet que una cerrada o abierta", concluyó.

Para que la transmisión de Diablos Rojos inicie, primero deberán concluir con la construcción de su nueva casa, que todavía no cuenta con nombre oficia pero se calcula quedaría terminado para el tercer trimestre del 2017 y que se planea ser inaugurado en 2018 con un juego de Grandes Ligas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×