Hay que hacer 'colchón' para ir tranquilos en próximos años: Barovero

Con un C2017 lejos de lo hecho en el semestre pasado, Necaxa no quiere dejarse alcanzar por los problemas de descenso.
El argentino confía en que la inestabilidad de los Rayos se acabará en breve.
 El argentino confía en que la inestabilidad de los Rayos se acabará en breve.  (Foto: Mexsport)
  • Marcelo Barovero dijo que es vital trabajar en el aspecto defensivo y los múltiples goles recibidos
Aguascalientes, México -

Para Marcelo Barovero, la mentalidad que presume el equipo no les permite conformarse con lo que lograron el torneo pasado, en en el que llegaron hasta las semifinales del Apertura 2016.

La idea del Necaxa es trabajar para seguir sumando puntos que les permitan consumar la permanencia.

"Me han engañado, cuando llegué me dijeron que eran 40, 38 (puntos), cada vez se estira un poco más, pero en líneas generales queremos aprovechar lo que hicimos el primer torneo y no solo pasar esos cuarenta puntos.

"Somos un equipo que tiene la mentalidad de seguir creciendo y como lo he dicho, ni yo ni mis compañeros vamos a estar conformes haciendo una campaña de 14 o 16 puntos, queremos superar eso, hacer un buen colchón para trabajar tranquilos en los años posteriores", indicó.

Además, el portero argentino de los Rayos hizo énfasis en la gran cantidad de anotaciones que han recibido en lo que va del Clausura 2017, situación que deberán mejorar para conseguir sumar los puntos que los acerquen a la salvación.

"Trataremos de bajar los goles en contra que estamos sufriendo, trataremos de buscar seguridad defensiva. Ojalá que más allá de la necesidad de la victoria, el equipo encuentre regularidad en el aspecto ofensivo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×