Hijo del Cabrito Arellano tiene mucho potencial: Técnico del FC Juárez

El técnico del FC Juárez se fue satisfecho de Monterrey sin importar que cayeron ante Rayados.
 El técnico dijo que el hijo del Cabrito no tiene muchos minutos porque hay jugadores de experiencia. (Foto: Imago)
Estadio BBVA Bancomer -
Hijo del Cabrito Arellano tiene mucho potencial:Miguel Fuentes

Aunque los Bravos cayeron 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer, el entrenador del equipo, Miguel Fuentes, se dijo satisfecho con el resultado, ya que se le plantaron a un equipo como Rayados, pero no les alcanzó porque los locales fueron los que consiguieron los goles.

“Hicimos un buen partido y nos queda eso, que venimos a plantarnos ante un gran equipo, manejamos un volumen de juego importante, no nos alcanzó y Monterrey consiguió los goles, pero quedó satisfecho con la entrega, el carácter de los jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre Ian Arellano, hijo de Jesús Arellano, que pertenece al Monterrey, el estratega del FC Juárez dijo que es un jugador con mucho potencial y que en un futuro será alguien importante con os regiomontanos.

“Va bien, es un muchacho joven, tiene mucho potencial, no le ha tocado jugar mucho, no por la calidad, sino porque en esa posición tenemos muchachos con poco más de experiencia y le ha tocado esperar pero va bien en su proceso y en un futuro inmediato va a ser un jugador importante para Rayados“, señaló.

Ya para finalizar, mencionó que el sucesor del Cabrito no entró al terreno de juego cuando estaba listo para ingresar porque decidió mantener la formación inicial por el segundo gol del local, para así tener más amplitud.

“Cuando estaba por entrar Ian, íbamos a cambiar la formación a un 4-4-2 pero cae el gol y seguimos con la misma formación, porque el 4-3-3 teníamos mejor volumen de juego, al meter gol, quisimos mantenerla porque nos daba el volumen de juego que necesitábamos, teníamos amplitud. . Lamentablemente en un balón parado cae el gol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×