Llamar cliente a Pumas sería menospreciarlo: Nahuel Guzmán

Tras recuperarse de una lesión, Guzmán apunta para ser titular ante Pumas en CU.
 Nahuel recordó el juego de vuelta de la final del Apertura 2015 ante pumas. (Foto: Getty Images)
  • El Tuca no viajó con el equipo; llegará este miércoles
Ciudad de México -
Llamar cliente a Pumas sería menospreciarlo: Nahuel Guzmán

Más allá de que la historia reciente marca que Tigres le tiene tomada la medida a Pumas, principalmente en eliminatorias directas, el portero felino Nahuel Guzmán fue sensato al decir que no se le puede llamar cliente al equipo de Palencia de cara al duelo de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions.

"Me pareceria menospreciar al rival llamarlo cliente. Somos dos equipos que nos conocemos bastante. Pumas entiende cuál puede llegar a ser nuestra debilidad y nosotros la de ellos; en algunos momentos de partidos lo ha aprovechado ya que cedemos demasiado el balón y dejamos salir los centrales", dijo Nahuel.

Nahuel agregó que si bien la historia reciente marca que Tigres ha sido superior, el portero no olvida lo que sucedió en la vuelta de la final en CU.

"En la Liguilla pasada, en casa, aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos y marcamos una diferencia amplia. Pero no hay que dejar pasar el partido de vuelta en la final, parecía que estaba todo cocinado y Pumas revierte el marcador. Ellos corren y meten, hemos ganado y perdido aquí, pero ojalá podamos hacer las cosas bien para sacar otro buen resultado en CU", recordó el arquero.

Por otra parte, el portero se perfila para ser titular ante Pumas, toda vez que se recuperó de la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Tengo poca sensibilidad en el pie, pero ya estar en una concentración y a disposición del entrenador me hace feliz", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×