'Mis jugadores respetan al arbitraje'; Zidane respondió a Piqué

Gerard Piqué, y a Fernando Roig, Presidente del Villarreal criticaron la labor arbitral y pusieron en tela de juicio la honestidad de los silbantes.
 El estratega francés se dijo orgulloso de sus jugadores porque saben respetar.  (Foto: Cortesía)
  • Sobre las palabras de Roig, el DT francés expresó que no caería en una guerra de declaraciones
Madrid, España (AFP) -

Luego de la polémica que se desató por un penal con el que el Real Madrid se recuperó ante el Villarreal, para posteriormente remontar en la Jornada 24 y recuperar la cima que ya ocupaba momentáneamente el Barcelona, el estratega merengue contestó este martes al central culé, Gerard Piqué, y a Fernando Roig, Presidente del Villarreal, quienes criticaron la labor arbitral y pusieron en tela de juicio la honestidad de los silbantes.

"Sí, está claro. Yo no me meto en eso, mis jugadores tampoco, respetan lo que hacen los árbitros. Tengo un vestuario espectacular, lo que quieren es trabajar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque respetan al estamento arbitral", aseguró Zidane en conferencia de prensa a manera de respuesta para el del Barcelona.

Sobre las palabras de Roig, el DT francés expresó que no caería en una guerra de declaraciones y respetaba la opinión de todos.

"No voy a entrar en esto, yo respeto a todo el mundo, cada uno que opine, es libre de hacerlo. Yo simplemente digo que no estoy de acuerdo con las declaraciones del presidente del Villarreal, nada más. Mis jugadores son respetuosos y profesionales", respondió.

Estas fueron las palabras que Piqué colgó en su cuenta de Twitter:

RESPALDO A NAVAS

Por otra parte, Zidane volvió a apoyar este martes a su portero costarricense Keylor Navas, objeto de algunas críticas por sus últimas actuaciones bajo los palos.

"Les doy mi confianza total (a mis jugadores), pase lo que pase. En su caso, la presión es inevitable. Será siempre así tanto para él como para los demás", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 25ª jornada de Liga el miércoles contra Las Palmas.

El portero internacional costarricense lleva jugados 16 partidos en la Liga española esta temporada, habiendo encajado 16 tantos, una media de gol por encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×