No estábamos tan mal antes del clásico: Ricardo Peláez

Peláez descartó que Cecilio Domínguez pueda estar en el juego del sábado ante León.
 Peláez habló de los canteranos y jóvenes que viajaron para el duelo de la Copa MX. (Foto: Juan Manuel Terán/MT)
  • El presidente deportivo resaltó que varios canteranos viajarán a Copa MX
  • Ricardo La Volpe no viajó con el equipo, lo hará el miércoles por la mañana
Ciudad de México -
No estábamos tan mal antes del clásico: Peláez

América viajó a Torreón para enfrentar a Santos en la Copa MX y su presidente deportivo, Ricardo Peláez, habló sobre la importancia de regresar al triunfo en el clásico joven, pero también pidió mesura para no echar las campanas al vuelo y descartar que hayan estado en crisis antes del triunfo del sábado.

“Siempre es importante ganar, pero tampoco estábamos tan mal antes ni ahora somos la maravilla; ganamos un buen partido, nos motiva muchísimo, recuperamos algo de alegría y recuperamos gente, porque Paul está cerca, Cecilio, Edson está por llegar pronto y eso va a ser importante para el cierre del torneo”, expresó.

Las Águilas viajaron a la comarca lagunera con varios jóvenes con los que intentarán mejorar su posición en la tabla general y de esa forma buscar estar entre los 8 mejores y recibir el partido de octavos de final.

“Queremos tener una buena participación, traemos un buen equipo con algunos jóvenes que recibirán su primera oportunidad y con la responsabilidad de clasificarnos a la siguiente ronda.

“Viene Gerson (Torres), Diego Lainez, un chavito muy jovencito que tiene un futuro impresionante, Burón, Rosel, Pimentel, jugadores que hablan de que hay cantera y que pronto deben aprovechar su oportunidad”, expresó Peláez de cara a la intensa actividad que tendrán por Liga y la propia Copa MX.

“Venimos de mucha actividad y vamos hacia mucha actividad si clasificamos mañana, vienen dos semanas entre Liga y Copa y hay que descansar algunos, dosificar el trabajo porque luego viene fecha FIFA y se nos van muchos jugadores, entonces no hay descanso”, expresó.

El plantel azulcrema viajó a Torreón sin Ricardo La Volpe, quien viajará este miércoles por la mañana para estar en el duelo que se jugará el miércoles por la noche en el Territorio Santos Modelo.

CECILIO ESTARÁ FUERA UNA SEMANA MÁS

Sobre la situación de Cecilio Domínguez, Peláez indicó que: “Ya se quitó el cabestrillo, está trabajando muy bien, que es lo importante, y confiados en que contra Necaxa puede regresar”, concluyó descartando que pueda estar ante León el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×