Rafa Márquez pidió mano dura a la FMF en actos como el de Veracruz

El capitán de Atlas y del Tricolor pidió que los involucrados en los hechos violentos de Veracruz acepten su responsabilidad
El capitán de los Zorros pidió mano dura a la FMF. (Foto: Elizabeth Ramírez/Mediotiempo)
 El capitán de los Zorros pidió mano dura a la FMF. (Foto: Elizabeth Ramírez/Mediotiempo)
  • Para el defensa, todavía se está a tiempo de corregir las cosas en el tema de la seguridad
Guadalajara, Jalisco -

El capitán de los Zorros del Atlas, Rafael Márquez, pidió a la FMF mayor firmeza en sus decisiones cuando ocurran hechos como el de Veracruz, donde se involucraron aficionados, jugadores y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.

Márquez pidió mano dura a la FMF en actos como el de Veracruz

"Desafortunadamente la semana pasada hubo violencia, se armó la telenovela entre los equipos involucrados y alguno más que se quiso involucrar (Tuca Ferretti).

"Sería importante tener un poco de conciencia y valores, aceptar que los que estuvieron involucrados se equivocaron; y también la Federación tiene que poner la mano dura en ese tipo de cosas y no esperar a que pase algo más grave que tengamos que lamentar", dijo el también capitán del Tricolor.

Para Márquez, lo acontecido en el duelo entre Tiburones y Tigres es una llamada de atención.

"Es una llamada de atención para todos, no nada más para los que estuvieron involucrados, que puedan hacer conciencia y tratar de evitar lo que pasó esa vez en Veracruz y que este deporte al final sea más familiar".

Para el defensa, todavía se está a tiempo de corregir las cosas en el tema de la seguridad en los estadios mexicanos.

"Tampoco que estemos tratando de copiar lo que pasa en Sudamérica, que es más violencia, ahí sí hay muertos, y no queremos llegar a estas circunstancias, yo creo que tratar de señalar realmente a los que están queriendo tomar ese poder en las barras, dejarlos fuera, yo estoy en contra totalmente de la violencia en los estadios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×