Somos agredidos y nos convierten en culpables: Inge

El mandamás felino afirmó que llevan sus propias cámaras a cada partido porque 'los videos oficiales salen editados'.
 Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL.  (Foto: Imago7)
  • El directivo descartó que la plana mayor de Tigres ayude a la barra Libres y Lokos
Ciudad de México -
Pide Alejandro Rodríguez que las barras se sancionen

Para evitar hechos como la riña en Veracruz, para el directivo Alejandro Rodríguez se debe encontrar la forma de sancionar a las barras que acuden a los diversos estadios de futbol.

El presidente de Tigres defendió a la barra Libres y Lokos, que fue señalada como la culpable del pleito en el Estadio Luis Pirata Fuente, y dijo que los seguidores de Tigres llevarán cámaras a los inmuebles para evitar ser señalados como los responsables.

"En todos los estadios hemos tenido problemas, no hay uno en el que no. Somos agredidos y nos convierten en culpables. Inclusive, en algunos estadios llevamos nuestras propias cámaras y videos, porque de repente los videos oficiales salen editados y eso deja tu palabra contra la mía. No puede haber esa desunión y esa falta de visión en el manejo de las masas.

"Y si hay barras o grupos o personas que van a hacer cosas graves dentro del futbol. ¿Saben qué? Sanciónenlos como hicieron en Europa. Cinco o diez años de cárcel. No se puede permitir que vaya gente a destruir lo más bonito que tiene el futbol que es la alegría del juego", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×