Ismael Sosa tendrá sentimientos encontrados ante Pumas

Víctor Ismael Sosa recordó lo especial y a la vez complicado que para él resulta enfrentar a Pumas en la cancha de CU.
 Sosa buscará llegar a semifinales de Concachampions junto a Tigres. (Foto: MT)
  • El delantero señaló que el regreso de Britos es muy importante para Pumas
Ciudad de México -
Ismael Sosa tendrá sentimientos encontrados ante Pumas

Tigres llegó a la Ciudad de México para cumplir con el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2016-17 después de jugar y empatar la ida 1-1 con Pumas en el Volcán.

A su llegada, Víctor Ismael Sosa recordó lo especial y a la vez complicado que para él resulta enfrentar a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario, donde intentarán llegar a la siguiente ronda del torneo internacional.

“La gente ya sabe que le tengo un gran aprecio así que es un partido importante. La serie está abierta y esperemos mañana sacar un buen resultado.

“Todos sabemos que CU siempre es un estadio difícil pero estamos confiados en sacar el resultado”, expresó.

Sosa también resaltó el regreso de Matías Britos a la titularidad con los Pumas pero más del funcionamiento que debe mostrar su equipo pensando que el empate a un gol o a cero no les sirve.

“Es un goleador, un jugador importante para Pumas, pero nosotros estamos preocupados por nosotros, por mejorar y por sacar el resultado adelante, sabemos que el empate no nos sirve, ni el cero, así que tenemos que ir por goles.

“Nosotros tenemos cosas que mejorar pero esperamos a partir de ahora sacar el resultado que es lo importante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×