Tri enfrentará a Croacia e Irlanda rumbo a eliminatoria mundialista

Los encuentros de preparación se llevarán a cabo en Los Ángeles y Nueva York los próximos días 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente.
 El Tri inició su gira anual el pasado 8 de febrero en Las Vegas, con un triunfo de 1-0 sobre Islandia.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a sus similares de Croacia e Irlanda como parte de su preparación para los duelos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos, anunciaron este martes la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing.

Los encuentros se disputarán los próximos días 27 de mayo (18:30 TCM) y 1 de junio (19:00 TCM), en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y MetLife Stadium de Nueva Jersey, respectivamente. El primero de ellos se jugará un día antes de la Final del Clausura 2017, por lo que es probable que el entrenador Juan Carlos Osorio no disponga de todos los elementos.

Los boletos para los partidos contra Croacia y la República de Irlanda saldrán a la venta al público general el próximo lunes. Los dos partidos son parte de la gira anual del Tri por Estados Unidos, la cual empezó el pasado 8 de febrero en Las Vegas, con una victoria del 1-0 sobre Islandia.

Próximamente se darán a conocer dos partidos de preparación más para el Tri de cara a su participación en la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×