Villarreal, con Jona dos Santos, a sanar heridas frente a sotanero Osasuna

El Submarino Amarillo tuvo contra las cuerdas al Real Madrid 2-0 la jornada anterior y terminó cayendo 2-3.
 Jonathan dos Santos ha sido titular indiscutible con el Villarreal este año.  (Foto: Getty)
Pamplona, España (Notimex) -

El Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, buscará sanar las heridas, cuando se mida este miércoles al sotanero Osasuna, por la fecha 25 de la Liga de España.

Y es que el Submarino Amarillo acabó dolido y lamentándose por su juego de la jornada anterior frente al Real Madrid, al que tenía contra las cuerdas 2-0 y terminó por caer 2-3, incluido con un penal dudoso que provocó el enojo del cuadro de Castellón.

Tras una serie de quejas y críticas hacia el Madrid y los silbantes, ya nada pudo hacer el Villarreal más que enfocarse a este nuevo partido contra Osasuna, a disputarse en la cancha del estadio El Sadar.

Los dirigidos por Fran Escribá tratarán de recuperar terreno en la clasificación de la Liga española, objetivo que esperan lograr contra un oponente que sufre de serios problemas del descenso.

Los amarillos marchan en el sexto lugar con 39 unidades, mientras que los Rojillos se ubican en el sótano de la tabla con apenas 10 puntos.

Se espera que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se mantenga en la titularidad, tal y como ha sido en los últimos partidos, en los que ha cumplido con su actuación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×