Alargan horario de transporte público por Pumas-Tigres

El Metro dará servicio hasta las 00:15 horas, mientras que el Metrobus finalizará labores a las 00:50 horas.
Pumas dio a conocer esta información a través de redes sociales. (Foto: @PumasMX)
 Pumas dio a conocer esta información a través de redes sociales. (Foto: @PumasMX)
  • El metro y el metrobus terminarán labores más tarde
Ciudad de México -

Debido a que el duelo de vuelta de cuartos de Concachampions entre Pumas y Tigres en CU se jugará a las 21:00 horas, y con la posibilidad de irse al alargue si hay empate a un gol, el gobierno de la Ciudad de México decidió alargar el horario del transporte público para la noche de este miércoles.

Es así que el Metro dará servicio hasta las 00:15 horas, mientras que el Metrobus finalizará labores a las 00:50 horas de este jueves, en aras de facilitar la movilización de los aficionados que se den cita al inmueble.

Se espera una gran entrada en la cancha del Olímpico Universitario, toda vez que la historia reciente de los duelos entre auriazules y regios ha arrojado grandes encuentros, además de que la afición capitalina busca revancha de la final que perdieron en 2015 y la eliminación de la Liguilla del Apertura 2016, ambas a manos de Tigres.

A su vez, también se prevee que un gran número de aficionados regios estén presentes en el estadio, principalmente la barra Libres y Lokos, por lo que el dispositivo de seguridad también será importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×