Atlas se despidió de la Copa MX goleado por Mineros

Noé Maya al 79' colocó el 3-0, solamente punteó el balón que se fue a mover las redes.
Christian López marcó el primer gol del encuentro. (Foto: Imago 7)
 Christian López marcó el primer gol del encuentro. (Foto: Imago 7)
  • El equipo rojinegro necesitada de un empate para avanzar
Estadio Francisco Villa -

Atlas fiel a su historia, cuando dependía de sus resultados, terminó por quedar eliminado de la Copa MX al perder 3-0 ante Mineros y de paso los de Zacatecas lograron avanzar a los Octavos de Final, enfrentarán a Monterrey.

Los Rojinegros necesitaban ganarle al equipo de la Liga de Ascenso para estar en los Octavos de Final de la justa, sin embargo en el segundo tiempo vino el golpe de la eliminación y el enojo de los seguidores a los Zorros.

Los zacatecanos comenzaron a escribir su historia del triunfo por conducto de Christian López, quien puso el 1-0 al 52', tras las facilidades de la defensa. Se esperaba una reacción de los Rojinegros pero no llegó.

Diez minutos más tarde, Mineros puso en la lona a los tapatíos y al 62', Julián Cardozo en un tiro de larga distancia colocó el 2-0 para los de casa. Atlas estaba siendo eliminado.

Y para que las cosas fueran más humillantes para los dirigidos por el Profe Cruz, Noé Maya al 79' colocó el 3-0, solamente punteó el balón que se fue a mover las redes.

Así, Atlas, en la "maldición" de cuando necesita de sus propios resultados viene un fracaso, el Zorro fue eliminado de la Copa MX y ahora deberán enfocarse en la Liga, donde sus seguidores esperan más de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×