Jonathan Dos Santos jugó los 90' y Villarreal goleó de visitante

El Villarreal obtuvo un triunfo cómodo, forjado en contragolpes y una defensa que solo tuvo un par de sustos
 La goleada comenzó a los dos minutos cuando Bakambu ganó las espaldas a la zaga rival.
  • El descuento llegó cuando Musacchio golpeó en el pie a Sergio León y de nuevo se decretó tiro penal
Ciudad de México -

Con la participación de Jonathan dos Santos, el Submarino Amarillo sigue en pie de lucha por los puestos europeos gracias a la goleada 4-1 sobre Osasuna.

El Villarreal obtuvo un triunfo cómodo, forjado en contragolpes y una defensa que solo tuvo un par de sustos en parte porque el delantero Sergio León consiguió un penal aunque siempre se la pasó reclamando otras faltas similares.

La goleada comenzó a los dos minutos cuando Bakambu ganó las espaldas a la zaga rival, como todo el encuentro, y tras un disparo, el rechace le cayó a Soriano quien empujó la de gajos para el 1-0.

Al 27’ Alex Berenguer cometió falta en el área sobre Soriano. El penalti lo cobró Roberto Soldado y lo acertó en el 2-0.

El descuento llegó cuando Musacchio golpeó en el pie a Sergio León y de nuevo se decretó tiro penal. Roberto Torres cobró y logró el 2-1 que despertaba alguna esperanza entre los aficionados de Osasuna.

Pero dos contragolpes fulminaron cualquier opción de empate.

Al 74’ y tras una polémica donde Sergio León pierde el balón pidiendo penal. Vino un pase largo para Santos Borré que por velocidad se llevó al último defensa y frente al portero, quien se venció antes, anotó el 3-1.

El doblete para el colombiano llegó al 77’ luego de que otro pase largo provocó que los defensas chocaran entre ellos. El delantero se avivó y en el área definió el 4-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×