Con sufrimiento, Ochoa y Granada sacaron triunfo ante Alavés

En la primera parte, el ghanés Wakaso Mubarak abrió el marcador al 37' para el Granada.
 El Ganada llegó a 19 unidades y está en la posición 18° de la tabla general. (Foto: Getty Images)
  • El conjunto nazarí llegó a 19 unidades y es 18° de la clasificación
Estadio de los Cármenes -

Con sufrimiento y aguantando como pudieron, Guillermo Ochoa y el Granada sacaron el triunfo como local ante el Alavés 2-1 en el Estadio de los Cármenes, para así estar muy cerca de salir de la zona de descenso al llegar a 19 unidades y ubicarse en la posición 18° de la tabla general, toda vez que el Deportivo la Coruña tiene mejor diferencia de goles y que este jueves enfrenta al Atlético de Madrid por la fecha 25 de la liga.

En este encuentro, Memo Ochoa no pudo hacer nada en el gol que recibió en contra, porque al 56' salvó un remate de cabeza a quemarropa de Víctor Camarasa dentro del área, pero en el contrarremate el portero mexicano se quedó sin posibilidades tras un error de la defensa que se perdió en la marca.

Granada sufrió porque a cuatro minutos de terminar el tiempo regular y en busca del empate, un disparo de Ibai Gómez reventó el poste. Incluso, fue Ochoa quien tuvo una buena intervención minutos antes, luego de un tiro libre que iba peligroso abajo, al que Memo mandó a córner.

En la primera parte, el ghanés Wakaso Mubarak abrió el marcador al 37' para el Granada, con un gran disparo de zurda de volea dentro del área. Después, al minuto 52', Isaac Cuenca agrandó la ventaja luego de bajar una bola fuera del área y conectar un derechazo que se clavó pegado al poste izquierdo de la portería del Alavés.

Tuvieron que pasar dos partidos para que el conjunto nazarí regresara al triunfo, la última victoria fue hace 15 días frente al Betis de Sevilla; además, el Granada se recuperó luego del revés que le propinó el Athletic de Bilbao el domingo pasado y tomó un poco de oxígeno en la pelea por no perder la categoría en el futbol español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×