Después de Veracruz, Policía de CDMX ‘exagera’ con porra de Tigres

Fueron solo tres camiones los que hicieron el viaje desde Monterrey para el partido de vuelta de cuartos de final de Concachampions.
Un aficionado de Tigres aseguró que por lo mismo acudieron “camuflajeados”. (Foto: MT)
 Un aficionado de Tigres aseguró que por lo mismo acudieron “camuflajeados”. (Foto: MT)
  • Fueron aproximadamente solo tres camiones los que viajaron desde Monterrey
Estadio Olímpico Universitario -

En poca cantidad y sobreprotegida, la porra de Tigres no acudió propiamente a C.U. sino a un “búnker”, donde hasta el maquillaje de mujer fue justificado como potencial objeto generador de violencia.

Policía de CDMX ‘exagera’ con porra de Tigres

Después de los incidentes en Veracruz, donde la “Libres y Lokos” fue protagonista, los visitantes regiomontanos se mostraron molestos y desconcertados ante un operativo en el que les fueron retirados todo tipo de objetos.

“Te están quitando maquillaje, te están quitando cigarros, te están quitanod audífonos , muchas cosas, traía una pashmina también”, explicó Glora.

“Son excesivos (los filtros de seguridad), son cinco; además no te las hacen desde el principio sino que te van quitando cosas poco a poco. Me quitaron el labial, no sé si eso funcione para evitar cosas”.

Fueron solo tres camiones los que hicieron el viaje desde Monterrey para el partido de vuelta de cuartos de final de Concachampions en Ciudad Universitaria, donde un policía reconoció que las revisiones eran más exhaustivas tras lo acontecido en Veracruz.

Un aficionado de Tigres aseguró que por lo mismo acudieron “camuflajeados”, si bien la mayoría de los integrantes de la porra norteña eran familias o personas que no pertenecían a la barra.

"Me da un poco (de miedo) estar en CU, de hecho hay más aficionados de Tigres, pero están camuflajeados", aseguró otra aficionada.

“Hace rato en Rectoría quisimos sacarnos una foto y los mismos de allá adentro dijeron: chavos, sálganse de aquí o les van a dar en su puta madre", agregó el novio de esta fanática de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×